Como ya se ha explicado desde el punto de vista puramente yetoponesiano llegamos a un verano alemán, que, por desgracia no duró mucho, pero da igual la lluvia, porque lo importante era ponerse manos a la obra y avanzar, ¡y vaya si avanzamos!.
Yo me considero en cada proyecto que hago mitad yetoponesiana, que para algo es mi asociación de envío, así que, diremos que por la parte mitad escocesa-mitad asturiana el encuentro fue muy positivo, aunque como siempre, es complicado ponerse de acuerdo, puede llevar un poco de tiempo, pero al final siempre se encuentra una solución.
Ahora mismo, el equipo de contenido esta trabajando como un loco para finalizar lo antes posible los artículos, entrevistas y acciones y desde el equipo de diseño estamos buscando la manera más eficaz de poner en marcha la plataforma online para finales de mes. La idea es crear un lugar online de encuentro dónde todo el mundo pueda leer, imprimirse y crear el manual, es decir, añadir contenido desde cualquier parte del mundo y crear un manual de todos para todos.