Nuevas experiencias en un “Snapshoot”

Durante la última semana de Octubre un grupo de 12 jóvenes viajaron junto con Zulema y Natalia a Burdeos, Francia para participar en el intercambio internacional para jóvenes “Snapshoot” con otras dos organizaciones de Francia y Alemania.

El grupo estaba compuesto por jóvenes de diversos proyectos locales del servicio de juventud del ayuntamiento de Avilés algunos de ellos gestionados por Yetooponese como el proyecto “El Patio de juventud” y “ Transit”.

Parte del grupo nos juntamos para evaluar el proyecto, reflexionar sobre que habíamos aprendido y pensar en futuras actividades para nosotras y otros jóvenes. Durante la sesión revisamos los mejores momentos del intercambio y recordamos los retos y dificultades superados.

Fue muy interesante conocer que actividades nos habían marcado más: las excursiones, la noche intercultural, el flash mob final, etc… y que cosas pensábamos que había que mejorar: el reparto de tareas, la implicación de algunas personas participantes, más tiempo para nosotras y para conocer al resto de grupos…

En la siguiente reunión seguiremos trabajando sobre nuestros aprendizajes y también pensaremos juntas en ideas para atraer a otras personas jóvenes a participar en estos proyectos.

¡Seguiremos informando!

otras entradas

Quizás te podría interesar también…

Reflexionando sobre las Relaciones

Reflexionando sobre las Relaciones

Con la proximidad del Día de San Valentín, desde Ye Too Ponese hemos querido aprovechar la ocasión para hablar de un tema tan esencial como son las relaciones amorosas con la chavalería del proyecto Transit, en Avilés. Creemos firmemente en la importancia de construir...

EN TREN A LA ESTRATEGIA DE SALUD DE LAS MUJERES

EN TREN A LA ESTRATEGIA DE SALUD DE LAS MUJERES

Este lunes estuvimos facilitando las Jornadas para la recogida de propuestas para incorporar a la Estrategia de Salud de las Mujeres que está elaborando la Consejería de Salud. Daros las gracias a todas las personas que vinisteis y dedicasteis vuestra mañana a hacer...

En Avilés no dejamos a nadie atrás

En Avilés no dejamos a nadie atrás

Ayer nos transformamos en guías turísticas por las calles de Avilés! En el Día Internacional de la Ciudad Educadora, llevamos un grupo majetón en un recorrido por diferentes lugares estratégicos de la ciudad donde se encuentran las sedes de algunas organizaciones que...