Ma che bella é Italia!!!
Si algo tiene de bueno el SVE (lo cierto es que tiene muchas muchas cosas) es que combina, desde mi punto de vista, algunos de los verbos con mayor contenido e intensidad…APRENDER, DISFRUTAR, SENTIR, EXPERIMENTAR, DESCUBRIR…y, por supuesto,VIAJAR!!!
Viajar…qué placer!!! Nunca es suficiente, nunca es demasiado…Bien es cierto que cualquier persona que haya hecho el SVE sabe también que el dinero no sobra; pero al final; una mochila, un bocata y muchas muchas ganas es todo lo que hace falta…
Y con la misma mochila y las mismas ganas de siempre, este mes he vuelto a descubrir un montón de lugares nuevos, he disfrutado de un montón de pequeños grandes placeres y, por supuesto, he tropezado con personas muy interesantes… Podría decir mil cosas de las pequeñas calles de Génova (y de su focaccia!), del precioso Valle de Aosta o de las magnificas plazas de Padova, pero lo que tengo claro, es que nunca olvidaré la maravillosa luz de Bolonia…Mamma mia!!
Una ciudad llena de vida, llena de gente, llena de arte y con mucho mucho buen rollo…Sin duda alguna, un lugar para quedarse o al menos con el que quedarse…
De todos modos, gracias a algún que otro amigo, ya sabía yo que no podía esperar nada menos… 😉
Próxima parada? Qué fluya…