Io napot! Buenas tardes desde Rumania!Llegados ya al ecuador del intercambio, os informamos de que hemos comenzado un proceso de asturianizacion…¡nos hemos encontrado un asturiano en Meresti! Bueno, y por lo demas, deciros que todo genial, que estamos aprendiendo mucho de la cultura local, de su artesania y de sus gentes. Un saludo, disfrutad de las fotos y nos vemos a la vuelta!
Intercambio Juvenil «Team Up!»
¿Tienes entre 14 y 17 años, vives en Langreo y te apetece vivir una experiencia internacional este verano? Este julio, jóvenes de Langreo podrán participar en Team Up!, un intercambio juvenil Erasmus+ en Arcos de Valdevez, Portugal, junto a jóvenes de Portugal, España...





