El verano ya está aquí de verdad, aunque se haya hecho esperar!
El comienzo del verano trae muchas cosas buenas a Ye Too Ponese, y también ha supuesto un descanso a nuestra caza de emociones en el Colegio de Educación Especial San Cristóbal de Avilés.
Isaías, José Antonio, Fernando, Sandra y Agustín han sido unos Cazaemociones excepcionales a lo largo de los últimos seis meses de curso. Se han entrenado para poder descubrir las emociones que iban apareciendo por el colegio, y dispuestos de gorra, traje de oficio y armas de caza han descubierto un poco más sobre la ira, el aburrmiento y la tristeza.
Ahora sabemos más sobre cómo y cuándo aparecen los monstruos. Hemos aprendido a evitar alimentarlos y a tenerlos controlados, tanto en el cole con nuestros compañeros y nuestras profes, como en nuestras vidas, con nuestras familias y amigos y amigas.
Esperamos que el próximo año nuestros compañeros y compañeras del cole nos ayuden a seguir cazando emociones el próximo curso, y que sigan sus investigaciones para sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás!