TOO LO QUE CABE EN MI CORAZON: TALLERES EDUCATIVOS

Os compartimos una de las sesiones del taller Too lo que cabe en mi corazón, realizado en el CPEE LATORES sobre sexualidad y afectividad.

¿QUE TIENE QUE TENER UNA PAREJA PARA SER SALUDABLE?

Tras una intensa lluvia de ideas, nuevos conocimientos y la sabiduría de nuestras propias experiencias y como nos sentimos, podemos llegar entre todos y todas a componer un mapa que recoja como ser y tener una relación saludable.
Terminado este punto los/las participantes pasan a convertirse en una especie de expertos/as excéntricos/as y sucede esto:

En la rueda de prensa de nuestros y nuestras expertas en sexualidad y afectividad han creado un decálogo sobre que tiene que tener una pareja para ser saludable.

Recordemos que las emociones y la salud están interconectadas. Y que la buena gestión de las mismas son un buen comienzo para sentirse saludable y mantener relaciones saludables!

Lean el decálogo!! Esta hecho por expertxs!!

otras entradas

Quizás te podría interesar también…

¨Tu apoyo suma¨: IV Feria Asociaciones de Villaviciosa

¨Tu apoyo suma¨: IV Feria Asociaciones de Villaviciosa

El pasado Miércoles 21 de Junio disfrutamos de la IV Feria de Asociaciones de Villaviciosa organizada desde la Mesa Intersectorial de Salud. Durante toda la mañana las personas de Villaviciosa pudieron conocer la labor que las asociaciones de la Villa realizan en el...

PLAYAS SIN HUMO

PLAYAS SIN HUMO

Ayer estuvimos en la Playa de San Lorenzo de Xixón contándoles a los/as paseantes que a partir del día 31 de Mayo San Lorenzo pasaba a formar parte de la campaña PLAYAS SIN HUMO, iniciativa de la Consejería de Salud en colaboración con diferentes ayuntamientos. Es una...

EN TREN A LA ESTRATEGIA DE SALUD DE LAS MUJERES

EN TREN A LA ESTRATEGIA DE SALUD DE LAS MUJERES

Este lunes estuvimos facilitando las Jornadas para la recogida de propuestas para incorporar a la Estrategia de Salud de las Mujeres que está elaborando la Consejería de Salud. Daros las gracias a todas las personas que vinisteis y dedicasteis vuestra mañana a hacer...